El pasado fin de semana se celebró la V FERIA de MINIATURAS de CASAS DE MUÑECAS en La Pola de Siero (Asturias).
No era la primera vez que iba a una Feria, pero sí era la primera vez que iba a La Pola y además con mesa. Os cuento la experiencia:
Salimos Álvaro y yo de Vitoria a mediodía con un tiempo de perros: lluvia intensa y viento fortísimo(como ya habían anunciado) que nos acompañaron casi todo el viaje. Fue toda una aventura!
Llegamos a Pola a media tarde. Y menos mal, no llovía!!
Nada más entrar, allí la vimos, la Plaza Cubierta, lugar donde se celebraría la Feria.
Fuimos a dejar las maletas a nuestro hotel. Y rápidamente fuimos a la Plaza para poder colocar nuestro puesto.
Según llegué (Álvaro me esperó en el coche), entré y una de las responsables de Asami, me llevó a mi mesa. Y empezamos a colocarlo todo...
Luego nos fuimos a conocer Pola. Nos sorprendió gratamente. Ninguno de los dos la conocíamos y nos pareció una pequeña ciudad llena de vida, con muchas terracitas y bonitos edificios.
El sábado a las 11 comenzó la Feria. Conocí a mi vecina de mesa, Mayka, que había venido desde Madrid. Lo que pudimos charlar! Ella y dos amigas, Almu(también con mesa) y Cris, fueron las primeras en venir a mi puesto y hacer las primeras compras, eso sí, después de besos y abrazos, que hacía tiempo que no nos veíamos. Pena que no tengo foto del momento!
La mañana pasó con gente yendo y viniendo...
Bastante animado, la verdad. Aunque según dijeron las que repetían, bastante menos que las otras veces.
Hacia el mediodía llegaron las amigas de Bilbao(y alrededores): Esti, Nerea, MªCruz, Ana , Sara, Pilar, ... Más besos y abrazos, jajaja. Y más gente conocida, como Teresa, Jandri,... Más besos y abrazos.