Hola de nuevo! Aquí os dejo fotos de mi último trabajo. Es un encargo que me habían hecho de un regalo muy especial. Es para una persona que le encantan las cafeterías Starbucks, su repostería, batidos, chocolates, etc.
Así es como ha quedado por fuera, con la puerta cerrada:
Y aquí con la puerta abierta:
Todo está hecho a mano. Desde los muebles, hasta los dulces.
Los muebles están hechos con madera, y en el caso del expositor de repostería lleva baldas de metacrilato de 1 mm. Para los dulces he usado arcilla polimérica.
Las cajas y los vasos son de papel de gramaje alto.
La tapa del café está hecha con los blister de pastillas, y las jarras de leche y siropes están hechas reutilizando puntas de bolígrafos. De tapa he usado hamma beads planchados en un extremo. La máquina de café tiene la estructura de madera pintada en negro, luego la parte frontal va cubierta con aluminio grueso(reutilizado de una bandeja de comida) y los "grifos" están hechos con piezas de pendientes.
Las pajitas verdes están hechas con un clip, y los típicos palitos de madera de Starbucks, (que nos vienen muy bien para las miniaturas, jeje) con papel.
Aquí está una de las típicas cestitas con bolsas de patatas fritas. Para las patas he utilizado parte de un tapón de champán.
Aquí podéis ver una foto que hice del mueble de repostería mientras lo estaba montando.
Y aquí dos de los batidos encima del tapón del pegamento, para que calculéis el tamaño.
Y eso es todo!! Espero que os haya gustado!!