Hace tiempo me encargaron una de mis escenas, pero sin decirme cuál. Querían que yo la eligiera. Como esta persona está enamorada de Nueva york, ni me lo pensé dos veces. Lo que no era tan fácil era el cómo hacerla, qué incluir, etc. así que me ha costado bastante tiempo llevarla a cabo. La empecé antes de Navidad, y la cogía y la dejaba...hasta que por fin la acabé. Y aquí está el resultado:
Es una mini-tienda a escala 1:12 de souvenirs de Nueva York y comida típica, con todas sus cositas hechas a mano. ¿Queréis entrar?
En la parte superior podemos ver los recuerdos típicos: diversas figuras y posters de la Estatua de la Libertad, también figuras del skyline , reproducciones de los típicos taxis amarillos, tazas, ...y si quieres llevarte un recuerdo de alguno de los famosos deportes que se practican en la ciudad de los rascacielos, también los encontrarás: béisbol, fútbol americano o baloncesto, con equipaciones de los algunos de los equipos de esta ciudad.
También puedes comprar pins, postales, pegatinas, libros...
Y si te entra hambre, puedes probar alguno de sus típicos tentempiés, dulces como donuts o galletas cookies, o salados como pretzels, hamburguesas, perritos calientes, palomitas o patatas fritas....
Hasta la próxima! Bye!!