Estos dos últimos meses no he parado de trabajar. Tuvo tanto éxito la exposición de casitas y minitiendas que hice, que mucha gente se ha animado a hacerme un encargo. Así que he tenido el blog un poco olvidado por falta de tiempo y ahora os pongo aquí las fotos de mis últimos trabajos. Como siempre, para ver más fotos y con más detalle
clicad en minitiendas.
Juguetería Ayala
Esta minitienda es una juguetería para una niña. Ayala, que cumplía 2 añitos. Al ser tan pequeña los juguetes también han ido en consonancia a su edad. Creo que a Ayala le gustó, pero a su madre y abuelas les encantó!!
Taller de Motos Pedro
Este taller me lo encargaron mis sobrinas para su padre, es decir, mi hermano Pedro. Es un enamorado de las motos y qué mejor idea que sorprenderle con una miniescena de un taller de motos escala 1:12 en el que están arreglando su propia moto. Le encantó!!
Tienda de Patchwork Log Cabin
Esta minitienda ha sido un encargo de Isabel, dueña de una preciosa tienda de patchwork en Vitoria. Quería una réplica de su tienda y para mí ha sido todo un reto por lo grande que es y por la cantidad de cosas que tiene en ella. Intentar plasmar en un espacio tan reducido el alma de la tienda no ha sido nada fácil, pero creo que lo he conseguido. La cara que puso Isabel al ver su gran tienda convertida en minitienda lo decía todo. Le encantó!!
La Huerta de Mila
Otro encargo . Tampoco ha sido fácil. Mila tiene una casita en un pueblo de Alava. Está rodeada por huertas, jardines, árboles frutales, un estanque, su fiel perro guardián, y montones y montones de flores que Mila mima con cariño.Quería reproducir un poco todo eso, y creo que también lo conseguí. Le encantó!!
Camiseta de fútbol de Aitor
Esta es la más distinta de todas las que voy haciendo hasta ahora. No es una minitienda, pero sí una miniescena dentro de una camiseta de fútbol. Ha sido un encargo para el cumpleaños de Aitor, un niño de 9 años que es un forofo del fútbol. de ahí lo de la camiseta. Y en el interior he plasmado una parte de su habitación. Un gran recuerdo para el día de mañana.