Hola, soy Arantxa, bienvenidos a mi blog, "Minicosas-Minicasas". En él vais a poder visitar mi minicolección de casas de muñecas y miniaturas, comprar montones de minicosas escala 1:12 para vuestras casitas , trabajos o para regalar. También intentaré poner tutoriales, imprimibles, y otras cosas que vayan surgiendo. Poco a poco.Espero que os guste! Ah! y muchísimas gracias por visitarme y por dejarme comentarios!

Hi, My name's Arantxa. Welcome to my blog, "Minicosas-Minicasas". Here you'll be able to visit my minicollection of doll houses and miniatures, buy lots of 1:12 scale minithings for your doll houses, craft works or to give away. I'll try to upload tutorials, printables , etc. I hope you like it. And thanks a lot for visiting my blog and for leaving your messages!


lunes, 23 de julio de 2018

 PUESTECITO PLAYERO

Con la llegada del verano y las vacaciones, una de las cosas que más nos apetece, sobre todo a mí, es el mar y la playa. Y cuando pensamos en MINIS, pues también. Por eso he querido plasmarlo en este puestecito playero. Así, cuando llegue el invierno y lo eche de menos, al verlo lo sentiré más cerca.
Junto con las fotos de la escena naútica os dejo también un imprimible para que podáis crear  vuestra propia escena.
La mayoría de imágenes que he utilizado son recopilaciones de internet, por ello desde aquí doy las gracias a todas esas personas que las han colgado.
Me encantaría ver el resultado de vuestros trabajos con ellas. no dudéis en mandármelas.
La caseta es un armarito de esos para las llaves que venden en tiendas de decoración para casa. El tejado está pintado primero  en blanco y luego en azul. Después está lijado para simular el desgaste por el sol y el salitre del mar. El mostrador está hecho con cartón-pluma.

 Todo está hecho a mano, escala 1:12. Los cojines son de ganchillo, los faros de arcilla polimérica y pasta de secado al aire, así como las casetas y los veleros.
 Los peces de la caja de la izquierda son cuentas de un collar infantil. Y las estrellas de la derecha también. Las conchas y caracolas son de verdad.

Y aquí tenéis el imprimible. Espero que os guste y lo disfrutéis. 


4 comentarios: