Hola, soy Arantxa, bienvenidos a mi blog, "Minicosas-Minicasas". En él vais a poder visitar mi minicolección de casas de muñecas y miniaturas, comprar montones de minicosas escala 1:12 para vuestras casitas , trabajos o para regalar. También intentaré poner tutoriales, imprimibles, y otras cosas que vayan surgiendo. Poco a poco.Espero que os guste! Ah! y muchísimas gracias por visitarme y por dejarme comentarios!

Hi, My name's Arantxa. Welcome to my blog, "Minicosas-Minicasas". Here you'll be able to visit my minicollection of doll houses and miniatures, buy lots of 1:12 scale minithings for your doll houses, craft works or to give away. I'll try to upload tutorials, printables , etc. I hope you like it. And thanks a lot for visiting my blog and for leaving your messages!


viernes, 6 de julio de 2018

Homenaje a Sherlock Holmes

Hola, hace tiempo que no pasaba por aquí. Nada más y nada menos que desde Navidad! Buff, cómo pasa el tiempo! Sin embargo, no he dejado de trabajar. así que os iré dejando mis últimos trabajos.
El primero de ellos fue un regalo que hice a mi marido por San Valentín. es una mini-escenita homenaje a Sherlock Holmes, detective famoso del que mi marido es un fan.
Por si no lo conocéis, os cuento: Sherlock Holmes es un personaje creado en 1887 por el escritor escocés sir Arthur Conan Doyle. es un detective inglés de finales del siglo XIX que destaca por su inteligencia, su gran poder de observación y el razonamiento deductivo para resolver casos difíciles.
Sherlock se caracteriza, entre otras cosas, por fumar en pipa, usar una lupa y llevar ua gorra de tweed, también llamada Deerstalker ("cervadora", porque se usaba en la caza del ciervo).
Y no podían faltar su taza de té, el periódico The Times y una carta recién recibida de un caso por resolver.




A mi marido le encantó. Espero que a vosotros también.

3 comentarios:

  1. Me apasiona Sherloch Holmes y tu escenica es un auténtico capricho! ♥

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta Sherlock y en esa pequeña escena,has sabido captar su "esencia",no me extraña que le encantara a tu marido!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os haya gustado. Gracias por vuestros comentarios!! ;)

    ResponderEliminar