Hola, soy Arantxa, bienvenidos a mi blog, "Minicosas-Minicasas". En él vais a poder visitar mi minicolección de casas de muñecas y miniaturas, comprar montones de minicosas escala 1:12 para vuestras casitas , trabajos o para regalar. También intentaré poner tutoriales, imprimibles, y otras cosas que vayan surgiendo. Poco a poco.Espero que os guste! Ah! y muchísimas gracias por visitarme y por dejarme comentarios!

Hi, My name's Arantxa. Welcome to my blog, "Minicosas-Minicasas". Here you'll be able to visit my minicollection of doll houses and miniatures, buy lots of 1:12 scale minithings for your doll houses, craft works or to give away. I'll try to upload tutorials, printables , etc. I hope you like it. And thanks a lot for visiting my blog and for leaving your messages!


sábado, 3 de septiembre de 2022

ESCENA DE PASIONES

Vaya título, no? jajaja. Esta escena, en realidad, es un encargo de una amiga que se ha dado un capricho. Marie, que así se llama, quería autoregalarse una escena en miniatura en la que se reflejaran sus pasiones. Y éste ha sido el resultado:


Ella es una enamorada de los perfumes, en especial de los de Nina Ricci. También le encanta la música: Bruce Springsteen, Queen,...

Adora las mariposas, la playa y sobretodo, su querido perro labrador, que por cierto se llama Queen.

Y lógicamente quería que todo esto estuviera plasmado en la escena. Así que ahora ya os dejo con más fotos, para que podáis fijaros en los detalles. Todo, excepto el perro, está hecho a mano a escala 1:12.

Espero que os guste tanto como a ella!




















Hasta la próxima!!!

3 comentarios:

  1. Muy chula la escena.
    Los perfumes te han quedado fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isabel! La verdad es que el tapón con las palomas de Nina Ricci me dió más de un quebradero de cabeza! Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho cómo eres capaz de meter en cajas tan pequeñitas tantos detalles, está genial, como siempre. He alucinado con el perfume de L'air du temps. Un abrazo.

    ResponderEliminar