Hola, soy Arantxa, bienvenidos a mi blog, "Minicosas-Minicasas". En él vais a poder visitar mi minicolección de casas de muñecas y miniaturas, comprar montones de minicosas escala 1:12 para vuestras casitas , trabajos o para regalar. También intentaré poner tutoriales, imprimibles, y otras cosas que vayan surgiendo. Poco a poco.Espero que os guste! Ah! y muchísimas gracias por visitarme y por dejarme comentarios!

Hi, My name's Arantxa. Welcome to my blog, "Minicosas-Minicasas". Here you'll be able to visit my minicollection of doll houses and miniatures, buy lots of 1:12 scale minithings for your doll houses, craft works or to give away. I'll try to upload tutorials, printables , etc. I hope you like it. And thanks a lot for visiting my blog and for leaving your messages!


domingo, 17 de octubre de 2021

 REVISTA "Minicosas-Minicasas"

Buenos días y Feliz Domingo! Ultimamente he estado trabajando en un proyecto muy especial para mí: una revista sobre el maravilloso mundo de las miniaturas. 

El año pasado, en diciembre, saqué mi primera publicación. Se trataba de una especie de libro-revista, llamado "Navidad en Miniatura", con tutoriales, imprimibles, y muchas escenas navideñas en miniatura. Como tuvo éxito, pensé en seguir haciendo algo parecido.

Después de casi un año, he conseguido publicar una revista, con un contenido, creo yo, llamativo, pero sobre todo, llena de ilusión y trabajo. 

Os presento el número 1 de la revista "Minicosas-Minicasas". 


La revista está hecha íntegramente por mí, aunque he contado con la ayuda de mi marido para el tema de maquetación. Y también ha colaborado mi hermano con sus maravillosas ilustraciones.




En ella vais a encontrar artículos sobre gente relacionada con este mundo, tutoriales con materiales sencillos pero con resultado elegante, escenas y miniaturas hechas por mí, imprimibles y muchas más cosas. 

Si alguien está interesado en adquirirla, lo puede hacer en este blog a través del FORMULARIO DE CONTACTO que tenéis a vuestra izquierda. El precio de la revista es de 10 euros, gastos de envío aparte.


5 comentarios: