Hola, soy Arantxa, bienvenidos a mi blog, "Minicosas-Minicasas". En él vais a poder visitar mi minicolección de casas de muñecas y miniaturas, comprar montones de minicosas escala 1:12 para vuestras casitas , trabajos o para regalar. También intentaré poner tutoriales, imprimibles, y otras cosas que vayan surgiendo. Poco a poco.Espero que os guste! Ah! y muchísimas gracias por visitarme y por dejarme comentarios!

Hi, My name's Arantxa. Welcome to my blog, "Minicosas-Minicasas". Here you'll be able to visit my minicollection of doll houses and miniatures, buy lots of 1:12 scale minithings for your doll houses, craft works or to give away. I'll try to upload tutorials, printables , etc. I hope you like it. And thanks a lot for visiting my blog and for leaving your messages!


domingo, 21 de marzo de 2021

 MINIATURAS VICTORIANAS

Después de estar unas semanas ausente del mundo de las miniaturas por culpa del covid, vuelvo a la carga con energías renovadas. Esta vez me ha dado por las miniaturas vintage.

Los que amamos el mundo de las miniaturas, en concreto las de escala 1:12, sabemos que la época de esplendor de las casas de muñecas fue la de la Reina Victoria. En ella me he inspirado para mi nueva colección de miniaturas que próximamente estará a la venta en mi tienda Etsy y también físicamente en la Farmacia Karmele Mendiaratz.

Sin embargo son miniaturas que tanto pueden lucir en una casa de estilo victoriano, como en escenas románticas más modernas o incluso en aquellas de estilo shabby-chic, tan de moda actualmente.

En cualquier caso, espero que os gusten y que las disfrutéis.









12 comentarios:

  1. Me alegra que vuelvas con energía Arantxa, como así lo demuestran estas espléndidas piezas que nos muestras!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. la mejor noticia, tu recuperación y que vuelvas con ganas

    ResponderEliminar
  3. Arantza, me alegra que el bicho no te haya quitado las ganas de las minis. Me encanta lo que nos enseñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Eso es una buena noticia.Muy bonito todo lo que has hecho.

    ResponderEliminar
  5. Bella notizia che tu stia bene avendo sconfitto il covid.
    Molto carine e romantiche queste mini di era vittoriana.

    ResponderEliminar
  6. I love your new range of miniatures. Sorry that you have been ill. I hope that you are fully recovered by now!

    ResponderEliminar