Hola, soy Arantxa, bienvenidos a mi blog, "Minicosas-Minicasas". En él vais a poder visitar mi minicolección de casas de muñecas y miniaturas, comprar montones de minicosas escala 1:12 para vuestras casitas , trabajos o para regalar. También intentaré poner tutoriales, imprimibles, y otras cosas que vayan surgiendo. Poco a poco.Espero que os guste! Ah! y muchísimas gracias por visitarme y por dejarme comentarios!

Hi, My name's Arantxa. Welcome to my blog, "Minicosas-Minicasas". Here you'll be able to visit my minicollection of doll houses and miniatures, buy lots of 1:12 scale minithings for your doll houses, craft works or to give away. I'll try to upload tutorials, printables , etc. I hope you like it. And thanks a lot for visiting my blog and for leaving your messages!


miércoles, 5 de agosto de 2020

Detalles de "El Rincón de T"

"El Rincón de T" tiene muchos detalles en los que fijarse, así que aquí os dejo algunas fotos para que las disfrutéis.

Empezamos por la alacena. Está hecha con las maderas de los manteles individuales. Tiene tazas(hechas con hamma beads), teteras(fimo, abalorios,...), y cajas y botes de té(hechos de papel con imprimibles).

Seguimos por la "sala" para los clientes. Aquí encontramos las mesas y asientos. éstos hechos a ganchillo. Las patas de las mesas son horquillas para el pelo. 

Las estanterías de la parte izquierda de la tienda son un espacio dedicado a la decoración. Hay jarrones, cuadros, portavelas, topiarios,bouquets de flores secas, casitas para pájaros, soportes decorativos "home"(hecho con pasta de sopa de letras),...


En la parte derecha, a un lado del mostrador, encontramos un mueble auxiliar con botes de bombones y golosinas, y paquetes de cacao. Para los cuadros de los gatos he utilizado las cajeras que se utilizan para hacer pins.


Y hay flores y plantas a montón. estos cubos imitación zinc son de papel  y luego están pintados. Las flores amarillas las cogí el otro día en un paseo campestre. Son preciosas ym uy curiosas porque las recoges y ya parece que son secas. Las hortensias están hechas a mano, con papel y las otras son flores secas. 

Esta estantería tiene en la parte de abajo suculentas y cactus hechos con porcelana fría y piedritas pintadas. En la parte de arriba he puesto macetas con lavanda. Las macetas son de papel hechas con la técnica de quilling.

Esta estantería es muy "rosa". En la parte de arriba macetas de papel con rosas hechas con porcelana fría. En la parte de abajo, maceta y planta con flores, todo ello con papel.

Y aquí vemos las tres mesitas auxiliares que están en la parte central de la tienda con libros.

Espero que os sirva de inspiración y os animéis a hacer minis. Me encantaría ver vuestros trabajos, así que no dudéis en enseñármelos.



4 comentarios:

  1. Wonderful work! Great details! Thank you for sharing all these practical tips. I'm sure the receiver of this lovely gift is very happy with it.
    Thank you, dear Arantxa for your kind words of condolences which warmed my heart.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much, Drora!!! 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Que bien que nos enseñes todos los detalles. Es todo genial!! Gracias

    ResponderEliminar