FAROL NAVIDEÑO ROMANTICO
Así es como lo compré.
Y así es como ha quedado.
Y aquí os dejo unas cuantas fotos con el preceso de creación.
Lo primero fue poner la luz. Tuve la suerte de encontrar en una tienda de iluminación el cable (cordón de seda) con el enchufe e interruptor, todo montado! Así que no dejé escapar la oportunidad, y cogí los dos que le quedaban.
Las de interior, con sus cortinas y todo.
La del fondo, de madera, ya que ésta no lleva cristal.
El suelo también de madera.
La chimenea no podía faltar. Esta tiene dos arbolitos hechos con limpiapipas y el soporte con abalorios plateados. El Nacimiento es un recortable de papel, hecho con distintas capas para dar profundidad. El muñeco de nieve está hecho con arcilla polimérica. Y la guirnalda con arbusto del que usan en las maquetas de trenes. Los troncos son palitos de verdad y el fuego simulado está pintado a mano.
Y ahora todo lo demás. El banquito está hecho con los alambres de un tapón de champán. El cojín está hecho a mano con tela impresa por mí. La casita es de cartón.Y el osito es una figurita del roscón de reyes.
Y esto es todo por hoy. espero que os haya gustado e incluso os haya dado alguna idea para vuestras escenas. Un abrazo!
Pues a mi me ha encantado , yo hice alguno de este tipo, pero con las paredes queda muy chuli.. y la luz también .. precioso !!. Feliz Año !!Bss
ResponderEliminarIt looks wonderful! I love the walls and the way you decorated such a small space. A beautiful Christmas scene! Great work!
ResponderEliminarHugs, Drora
Qué bonito ha quedado! Me ha encantado la idea de ponerle paredes! :)
ResponderEliminarMe ha gustado mucho,tiene encanto y forrar las paredes en éste tipo de faroles,siempre me ha parecido una gran idea!!!
ResponderEliminarBuen trabajo!
Besos.