Hola, soy Arantxa, bienvenidos a mi blog, "Minicosas-Minicasas". En él vais a poder visitar mi minicolección de casas de muñecas y miniaturas, comprar montones de minicosas escala 1:12 para vuestras casitas , trabajos o para regalar. También intentaré poner tutoriales, imprimibles, y otras cosas que vayan surgiendo. Poco a poco.Espero que os guste! Ah! y muchísimas gracias por visitarme y por dejarme comentarios!

Hi, My name's Arantxa. Welcome to my blog, "Minicosas-Minicasas". Here you'll be able to visit my minicollection of doll houses and miniatures, buy lots of 1:12 scale minithings for your doll houses, craft works or to give away. I'll try to upload tutorials, printables , etc. I hope you like it. And thanks a lot for visiting my blog and for leaving your messages!


miércoles, 27 de agosto de 2014

HE GANADO MI PRIMER SORTEO!!! YUJUUUU!!!

El pasado 3 de agosto May de I Love Little Things, hacía un sorteo especial en el que para participar había que adivinar qué niña de las cuatro que aparecían en una foto era ella. Y solo dos personas lo acertamos. A mí me ha tocado el premio de consolación y estoy encantada. Son estas dos estupendas tazas con té. Muchísimas gracias May, Me ha hecho muchísima ilusión. Bieeeeeen!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario