Hola, soy Arantxa, bienvenidos a mi blog, "Minicosas-Minicasas". En él vais a poder visitar mi minicolección de casas de muñecas y miniaturas, comprar montones de minicosas escala 1:12 para vuestras casitas , trabajos o para regalar. También intentaré poner tutoriales, imprimibles, y otras cosas que vayan surgiendo. Poco a poco.Espero que os guste! Ah! y muchísimas gracias por visitarme y por dejarme comentarios!

Hi, My name's Arantxa. Welcome to my blog, "Minicosas-Minicasas". Here you'll be able to visit my minicollection of doll houses and miniatures, buy lots of 1:12 scale minithings for your doll houses, craft works or to give away. I'll try to upload tutorials, printables , etc. I hope you like it. And thanks a lot for visiting my blog and for leaving your messages!


lunes, 21 de julio de 2014

LA CASA DE LINK

 Esta escena ha sido un regalo que por fin le he podido hacer a mi hijo mayor por su cumpleaños. Link es un personaje del videojuego "The Legend of Zelda" que a él le gusta mucho.


 

Es una mini escena que representa la casa del personaje principal del juego, que es Link. Link es un chico cuya misión es salvar a la princesa Zelda. En esta casa he puesto los objetos más importantes para el personaje, como son: las espadas, el escudo,  hachas, mapas, pócimas, la ocarina y la flauta, un cuadro de la princesa Zelda, etc.


Encima de la mesa vemos la flauta y la ocarina (hechos con arcilla polimérica), un candil con su vela (hecho con un botón de pantalón vaquero y el cierre de una pulsera, pintado y envejecido), el reloj de arena (ése era de mi hijo, no lo he hecho yo), el saquito con las monedas, el libro con anotaciones, mapas,...


En la pared he colocado una de sus espadas, ya que Link tiene muchas, y debajo de la mesa un arco y un boomerang (de arcilla polimérica) y mapas enrollados.


Aquí vemos más de cerca los frascos con distintas pociones : la de la vida,  la de la magia y la especial. En la pared vemos otra espada (de arcilla polimérica), un tirachinas, el escudo a juego de la espada, dos hachas,...
Las baldas son dos trozos del corcho que se pone como elemento decorativo en árboles  y plantas.


Por fuera , la casa tiene un tejado forrado con paja y paredes imitación piedra (he utilizado papel). Espero que os haya gustado.

2 comentarios: