Hola, soy Arantxa, bienvenidos a mi blog, "Minicosas-Minicasas". En él vais a poder visitar mi minicolección de casas de muñecas y miniaturas, comprar montones de minicosas escala 1:12 para vuestras casitas , trabajos o para regalar. También intentaré poner tutoriales, imprimibles, y otras cosas que vayan surgiendo. Poco a poco.Espero que os guste! Ah! y muchísimas gracias por visitarme y por dejarme comentarios!

Hi, My name's Arantxa. Welcome to my blog, "Minicosas-Minicasas". Here you'll be able to visit my minicollection of doll houses and miniatures, buy lots of 1:12 scale minithings for your doll houses, craft works or to give away. I'll try to upload tutorials, printables , etc. I hope you like it. And thanks a lot for visiting my blog and for leaving your messages!


jueves, 15 de diciembre de 2016

LA CASITA AZUL

¿Os acordáis de este salón francés que me había regalado una amiga hace mucho tiempo?


¿Y os acordáis de cómo lo había empezado a transformar en una casa de campo, un tiempo después?







Pues.... TACHAAAAN!!!! Aquí está...Terminada!! Lista para pasar un fin de semana romántico, y de paso que se acerca la Navidad, aprovechar a poner el árbol y preparar los regalos...


¿Queréis ver qué se cuece en el interior? Pues llamemos a la puerta , a ver si nos abren....
TOC-TOC-TOC!!


Adelante! Estáis en vuestra casa! Natalie está terminando de adornar el árbol...


y él...descansando un poco delante de la chimenea después de haber cortado algo de leña...


A ver si os gusta cómo está decorada la casa...




 

Subamos a la planta de arriba! aquí está el dormitorio...




y aquí el baño..

Es pequeñito pero muy acogedor y confortable, con su ventana abuhardillada y todo..


 Bueno, espero que os haya gustado. Pensándolo bien, no estaría mal hacerse Liliputiense y pasar de vez en cuando un fin de semana en esta casita, verdad? Aguuuur...







6 comentarios:

  1. Deliciosa!!!! Me encanta!!! Y qué razón tienes... hace nacer el deseo de hacerse pequeño para refugiarse en ella! Felicidades! ♥

    ResponderEliminar
  2. Vaya cambio ..has hecho una casita encantadora , con un estilo shabby-rural o rustica .. que me gusta mucho .. Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta transformación. . . en su mano las piedras se convierten en diamantes en bruto. . . muy bueno!!! me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. Menudo cambio,me encanta el ambiente tan acogedor que has conseguido,ya pasaba yo unos días en esa cabañita!!!
    Y la decoración navideña es perfecta para el ambiente!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Arantxa. Estoy empezando a emocionarme con las miniaturas. De momento cogiendo ideas de personas tan fantasticas como tú. A ver si consigo hacer algo. He visto que tienes muchos enlaces que poco a poco iré visitando. ¿ cómo consigues hacer las reducciones de imágenes? Un cordial saludo con el deseo de que tengas un feliz año.

    ResponderEliminar