Hola, soy Arantxa, bienvenidos a mi blog, "Minicosas-Minicasas". En él vais a poder visitar mi minicolección de casas de muñecas y miniaturas, comprar montones de minicosas escala 1:12 para vuestras casitas , trabajos o para regalar. También intentaré poner tutoriales, imprimibles, y otras cosas que vayan surgiendo. Poco a poco.Espero que os guste! Ah! y muchísimas gracias por visitarme y por dejarme comentarios!

Hi, My name's Arantxa. Welcome to my blog, "Minicosas-Minicasas". Here you'll be able to visit my minicollection of doll houses and miniatures, buy lots of 1:12 scale minithings for your doll houses, craft works or to give away. I'll try to upload tutorials, printables , etc. I hope you like it. And thanks a lot for visiting my blog and for leaving your messages!


viernes, 5 de enero de 2018

FAROL NAVIDEÑO VINTAGE

Otro farol. Esta vez con un estilo completamente distinto. A ver cuál os gusta más. 
Aquí tal y como lo compré.


Al gual que el otro, lo primero que hice fue ponerle paredes en los laterales, aprovechando en medio el cristal que traía, y la luz. La pared del fondo es de madera, y el suelo también.

Y como a mí me encantan las chimeneas, en esta escena navideña tampoco podía faltar una.. Es de madera, y luego va pintada imitando ladrillos en la parte central.

La máquina de coser está hecha con porcelana fría y aproveché un botón de pantalón vaquero para la rueda. El mueble está hecho con cartón y las patas son piezas de un abanico de madera. El taburete está hecho con un tapón de champán. Como véis, me encanta reutilizar!!

  Encima de la chimenea he colocado un marco, al que he superpuesto una corona de adviento.

Et voilá! Aquí está el resultado final, después de darle vida con más detalles, como el árbol con sus adornos y regalos, el perrito en su cesta, y la repisa de la chimenea repleta de ornamentos navideños: un viejo farol (hecho en cartón y pintado en color bronce) con su vela de verdad, un muñeco de nieve de arcilla polimérica, un nacimiento de papel, postales navideñas, y un calcetín navideño de fieltro esperando ser llenado con chuches y regalos.

Con la puerta cerrada y visto desde fuera.
  
Un lateral.

Detalle de una ventana



 Y aquí con luz.


A lo dicho. Cuál os gusta más?
Por cierto, si queréis verlos en vivo, daros un paseíto hasta la Farmazia Karmele Mendiaratz, en la calle Portal de Arriaga 41, en Vitoria-Gasteiz. Seréis bienvenidos!

6 comentarios:

  1. Hai fatto un bel lavoro. Incantevole scena.

    ResponderEliminar
  2. Mmn... Me pones en un aprieto si tengo que elegir... Me encanta la luz que tiene el blanco pero este otro inspira una calidez muy especial... esa foto de la ventana, desde la que se ve el interior, me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. I just love it! your sewing machine is fantastic! The door with a window as well as the windows on the walls are a wonderful idea.
    Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. Both lamps are lovely but I really like the warm cosy atmosphere of this one. I love the frame and the wreath together and your sewing machine is lovely.

    ResponderEliminar
  5. Una escena muy acogedora, me ha gustado mucho. FElicidades.

    ResponderEliminar