Hola, soy Arantxa, bienvenidos a mi blog, "Minicosas-Minicasas". En él vais a poder visitar mi minicolección de casas de muñecas y miniaturas, comprar montones de minicosas escala 1:12 para vuestras casitas , trabajos o para regalar. También intentaré poner tutoriales, imprimibles, y otras cosas que vayan surgiendo. Poco a poco.Espero que os guste! Ah! y muchísimas gracias por visitarme y por dejarme comentarios!

Hi, My name's Arantxa. Welcome to my blog, "Minicosas-Minicasas". Here you'll be able to visit my minicollection of doll houses and miniatures, buy lots of 1:12 scale minithings for your doll houses, craft works or to give away. I'll try to upload tutorials, printables , etc. I hope you like it. And thanks a lot for visiting my blog and for leaving your messages!


miércoles, 5 de julio de 2017

NUEVA MINITIENDA

Hace ya unos meses recibí el encargo de una amiga de una amiga ,para realizar en miniatura su tienda de ropa Karichy, en Vitoria-Gasteiz.Y aquí está el resultado.

Lo primero que hice fue pensar(que aunque no lo parezca, es lo más trabajoso) en cómo podía meter en tan poco espacio una gran tienda  de moda y complementos. Tirando de alguna fotografía, pero sobretodo de un vídeo que aparece en su facebook, pude fijarme en detalles y así seleccionar lo más representativo de su tienda. por eso no podían faltar su original mostrador, el espejo plateado, el vestuario, la puerta de la trastienda, alguna que otra estantería, y la lámpara, que por su dificultad dejé para el final!






Y después tocaba llenarla Para ello también tuve que hacer una super selección de "mercancías", de tal manera que aparecieran todo tipo de complementos y ropa de los que se pueden encontrar en su tienda, como bolsos y monederos, paraguas, gorros de lana, zapatos, bisutería, fulares y ropa.


Todo está hecho a mano por mí, usando materiales de todo tipo. desde arcilla polimérica para los zapatos, piel para los bolsos, cuentas y abalorios para la bisutería, hasta lana para los gorros o clips para metálicos para las perchas.


La lámpara fue un gran reto, al tratarse de un modelo muy moderno. Al final, usando mucha imaginación se me ocurrió usar clips forrados en blanco, abalorios e hilo de pita.




Y esto es todo de momento. espero que os haya gustado. Hasta pronto!

3 comentarios: