Hola, soy Arantxa, bienvenidos a mi blog, "Minicosas-Minicasas". En él vais a poder visitar mi minicolección de casas de muñecas y miniaturas, comprar montones de minicosas escala 1:12 para vuestras casitas , trabajos o para regalar. También intentaré poner tutoriales, imprimibles, y otras cosas que vayan surgiendo. Poco a poco.Espero que os guste! Ah! y muchísimas gracias por visitarme y por dejarme comentarios!

Hi, My name's Arantxa. Welcome to my blog, "Minicosas-Minicasas". Here you'll be able to visit my minicollection of doll houses and miniatures, buy lots of 1:12 scale minithings for your doll houses, craft works or to give away. I'll try to upload tutorials, printables , etc. I hope you like it. And thanks a lot for visiting my blog and for leaving your messages!


domingo, 27 de julio de 2014

MAS IMPRIMIBLES!!

Como prometí cuando creé el blog, aquí tenéis más imprimibles. Son de los que yo he utlilizado para hacer mis escenas. Aunque la mayoría son de cosecha propia, hay unos cuantos que los he recopilado de otros blogs, de internet, etc. Desde aquí doy las gracias a todos aquellos que de forma desinteresada nos facilitan el trabajo a los que empezamos en este mundillo. Mil gracias! Y mi forma de corresponder es ofreciendo mis imprimibles a todo el que lo necesite. Espero que os gusten y que los podáis aprovechar.





3 comentarios: