Hola, soy Arantxa, bienvenidos a mi blog, "Minicosas-Minicasas". En él vais a poder visitar mi minicolección de casas de muñecas y miniaturas, comprar montones de minicosas escala 1:12 para vuestras casitas , trabajos o para regalar. También intentaré poner tutoriales, imprimibles, y otras cosas que vayan surgiendo. Poco a poco. Soy nueva en esto, así que con paciencia .Espero que os guste! Ah! y muchísimas gracias por visitarme. (Da de comer a los peces clicando en el agua. Siempre tienen hambre)

Hi, My name's Arantxa. Welcome to my blog, "Minicosas-Minicasas". Here you'll be able to visit my minicollection of doll houses and miniatures, buy lots of 1:12 scale minithings for your doll houses, craft works or to give away. I'll try to upload tutorials, printables , etc. Little by little. I'm a beginner, so with patience. I hope you like it. And thanks a lot for visiting my blog. (Feed the fishes clicking on the water. They're always hungry!)


domingo, 28 de julio de 2013

Estos dos últimos meses no he parado de trabajar. Tuvo tanto éxito la exposición de casitas y minitiendas que hice, que mucha gente se ha animado a hacerme un encargo. Así que he  tenido el blog un poco olvidado por falta de tiempo y ahora os pongo aquí las fotos de mis últimos trabajos. Como siempre, para ver más fotos y con más detalle clicad en minitiendas.

Juguetería Ayala
Esta minitienda es una juguetería para una niña. Ayala, que cumplía 2 añitos. Al ser tan pequeña los juguetes también han ido en consonancia a su edad. Creo que a Ayala le gustó, pero a su madre y abuelas les encantó!!



Taller de Motos Pedro
Este taller me lo encargaron mis sobrinas para su padre, es decir, mi hermano Pedro. Es un enamorado de las motos y qué mejor idea que sorprenderle con una miniescena de un taller de motos escala 1:12 en el que están arreglando su propia moto. Le encantó!!



Tienda de Patchwork Log Cabin
Esta minitienda ha sido un encargo de Isabel, dueña de una  preciosa tienda de patchwork en Vitoria. Quería una réplica de su tienda y para mí ha sido todo un reto por lo grande que es y por la cantidad de cosas que tiene en ella. Intentar plasmar en un espacio tan reducido el alma de la tienda no ha sido nada fácil, pero creo que lo he conseguido. La cara que puso Isabel al ver su gran tienda convertida en minitienda lo decía todo. Le encantó!!


La Huerta de Mila
Otro encargo . Tampoco ha sido fácil. Mila tiene una casita en un pueblo de Alava. Está rodeada por huertas, jardines, árboles frutales, un estanque, su fiel perro guardián, y montones y montones de flores que Mila mima con cariño.Quería reproducir un poco todo eso, y creo que también lo conseguí. Le encantó!!


Camiseta de fútbol de Aitor
Esta es la más distinta de todas las que voy haciendo hasta ahora. No es una minitienda, pero sí una miniescena dentro de una camiseta de fútbol. Ha sido un encargo para el cumpleaños de Aitor, un niño de 9 años que es un forofo del fútbol. de ahí lo de la camiseta. Y en el interior he plasmado una parte de su habitación. Un gran recuerdo para el día de mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario