Hola, soy Arantxa, bienvenidos a mi blog, "Minicosas-Minicasas". En él vais a poder visitar mi minicolección de casas de muñecas y miniaturas, comprar montones de minicosas escala 1:12 para vuestras casitas , trabajos o para regalar. También intentaré poner tutoriales, imprimibles, y otras cosas que vayan surgiendo. Poco a poco.Espero que os guste! Ah! y muchísimas gracias por visitarme y por dejarme comentarios!

Hi, My name's Arantxa. Welcome to my blog, "Minicosas-Minicasas". Here you'll be able to visit my minicollection of doll houses and miniatures, buy lots of 1:12 scale minithings for your doll houses, craft works or to give away. I'll try to upload tutorials, printables , etc. I hope you like it. And thanks a lot for visiting my blog and for leaving your messages!


lunes, 29 de octubre de 2012

Mercería - Taller de Costura "Visi"
Nueva tienda en miniatura. Esta vez se trata de una mercería-taller de costura. Es un encargo que me han hecho para una persona que le encanta todo lo relacionado con este tema.
Sigo con el formato de las mini-tiendas anteriores. He aprovechado la casita, que originalmente era para guardar las llaves, y que venía "desnuda", para decorar y pintar al gusto. Todo lo demás está hecho por mí, a escala 1:12, utilizando en la medida de lo posible materiales reciclados, así como arcilla polimérica, porcelana fría, alambre, telas, abalorios, etc. ¿Queréis entrar a verla? !A ver qué vende la señora Visi!
!Bueno, bueno! Pero si está muy completita! Hilos, ovillos de lana, tijeras, alfiletero, botones, puntillas, cintas de raso, entredoses, kits de punto de cruz..... Y como también es un taller de costura, encontramos una máquina de coser como la de mi abuela, en la que yo aprendí a coser y un bastidor de bordar, con una labor a medio empezar. Voy a ver con detalle todo! ¿Dónde? En mini-tiendas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario