Hola, soy Arantxa, bienvenidos a mi blog, "Minicosas-Minicasas". En él vais a poder visitar mi minicolección de casas de muñecas y miniaturas, comprar montones de minicosas escala 1:12 para vuestras casitas , trabajos o para regalar. También intentaré poner tutoriales, imprimibles, y otras cosas que vayan surgiendo. Poco a poco. Soy nueva en esto, así que con paciencia .Espero que os guste! Ah! y muchísimas gracias por visitarme. (Da de comer a los peces clicando en el agua. Siempre tienen hambre)

Hi, My name's Arantxa. Welcome to my blog, "Minicosas-Minicasas". Here you'll be able to visit my minicollection of doll houses and miniatures, buy lots of 1:12 scale minithings for your doll houses, craft works or to give away. I'll try to upload tutorials, printables , etc. Little by little. I'm a beginner, so with patience. I hope you like it. And thanks a lot for visiting my blog. (Feed the fishes clicking on the water. They're always hungry!)


domingo, 1 de abril de 2012

08-Consulta de Enfermería

Esta consulta de enfermería está hecha por encargo. Como todas las demás miniaturas es escala 1.12. Todo está hecho a mano, sirviéndome para ello de diversos materiales: desde papel, cartón, madera, arcilla polimérica, porcelana fría, pasta de modelado al aire,.., hasta materiales reciclados como tapones, botones,etc. A mí me gusta personalizarlas y para este modelo de escena he escogido la orla, el título de enfermera, algún diploma y el uniforme idénticos a los originales. Si quieres encargar una ponte en contacto conmigo a través del correo. De todas formas si quieres alguna de las miniaturas de su interior por separado también puedes encargármelas. Abajo hay algunas fotos de lo que tengo disponible en estos momentos. Ah! y para ver fotos con más detalle pincha en Mis Mini-tiendas.


 ref-enferm-01
zuecos de enfermera hechos a mano con pasta de modelado al aire 1€

 ref-enferm-02
cartel para revisión de la vista 30 cént.

No hay comentarios:

Publicar un comentario