Hola, soy Arantxa, bienvenidos a mi blog, "Minicosas-Minicasas". En él vais a poder visitar mi minicolección de casas de muñecas y miniaturas, comprar montones de minicosas escala 1:12 para vuestras casitas , trabajos o para regalar. También intentaré poner tutoriales, imprimibles, y otras cosas que vayan surgiendo. Poco a poco.Espero que os guste! Ah! y muchísimas gracias por visitarme y por dejarme comentarios!

Hi, My name's Arantxa. Welcome to my blog, "Minicosas-Minicasas". Here you'll be able to visit my minicollection of doll houses and miniatures, buy lots of 1:12 scale minithings for your doll houses, craft works or to give away. I'll try to upload tutorials, printables , etc. I hope you like it. And thanks a lot for visiting my blog and for leaving your messages!


miércoles, 4 de abril de 2012

10- Farmacia

Estas minifarmacias las he hecho por encargo y son "reproducciones" de farmacias reales. Si quieres encargar tú una, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo a través de mi correo. El precio depende del tamaño (entre 100 - 120€ incluidos gastos de envío, para España). Si lo que quieres es alguna de las miniaturas de su interior, lo mismo. Mándame un correo diciendo lo que quieres y te contestaré diciendo si tengo disponible en ese momento o si te lo tengo que hacer. Abajo he puesto alguna foto con miniaturas que ahora tengo disponibles y sus precios. Para ver más fotos de estas farmacias en detalle clica en Mis Mini-tiendas.

1-FARMACIA


2- FARMACIA


3- FARMACIA


4- FARMACIA


5- FARMACIA


ARTICULOS DE FARMACIA

 ref.farm01
medicamentos 1 unidad / 50 cént.
                5 unidades/ 2€
 ref.farm02
tensiómetro 3 €
 ref.farm03
fonendoscopio 3 €
ref.farm04
botamen (hecho en arcilla polimérica)1 unidad / 3€
                                                      4 unidades / 10€


 ref.farm05
frascos de cristal con especias: tomillo, romero, etc
1 unidad / 2€
3 unidades / 5€


 ref.farm06
frascos de cristal con cloroformo, extracto de hojas de nogal, amoníaco, etc
1 unidad / 2€
3 unidades  / 5€

 ref-farm07
frascos de cristal con jarabe de eucalipto y vinagre de rosas rojas
1 unidad / 2€

 ref-farm08
microscopio hecho a mano en arcilla polimérica 2'5€
ref-farm09
cuadros de plantas medicinales 1 unidad / 50 cént.
                     5 unidades / 2€

No hay comentarios:

Publicar un comentario