Hola, soy Arantxa, bienvenidos a mi blog, "Minicosas-Minicasas". En él vais a poder visitar mi minicolección de casas de muñecas y miniaturas, comprar montones de minicosas escala 1:12 para vuestras casitas , trabajos o para regalar. También intentaré poner tutoriales, imprimibles, y otras cosas que vayan surgiendo. Poco a poco.Espero que os guste! Ah! y muchísimas gracias por visitarme y por dejarme comentarios!

Hi, My name's Arantxa. Welcome to my blog, "Minicosas-Minicasas". Here you'll be able to visit my minicollection of doll houses and miniatures, buy lots of 1:12 scale minithings for your doll houses, craft works or to give away. I'll try to upload tutorials, printables , etc. I hope you like it. And thanks a lot for visiting my blog and for leaving your messages!


domingo, 15 de abril de 2012

Bitxikiak 2012


Este fin de semana se ha celebrado en Mungia (Bizkaia) la 10ª feria del coleccionismo. Para mí ha sido muy especial por ser "la primera" feria a la que voy. Ante todo, muchas gracias a todos los que habéis ido,  sobre todo a los que me habéis visitado, y a los que os han gustado mis miniaturas. GRACIAS!! Aquí podéis ver alguna foto de la Feria. También quiero dar las gracias a  la Asociación BITXIKIAK ,organizadora de todo esto, por su atención, amabilidad y buen hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario